domingo, 18 de septiembre de 2022

MIXTURAS DEL SÁBADO CON NOSTRA AL FONDO

Reclamo publicitarioa mencionado. Vía Nostra.
Este sábado me ha llegado, vía WhatsApp, numerosa correspondencia de Nostra, el Profeta de La Prospe. Me dice que anda un poco “flojo de remos” y que apenas sale. Pero que está muy atento a lo que pasa, “más chisposo que piedra de afilador”, y con ganas de meterse en faena. O “donde me dejen”, dice. Y me da permiso para reproducir aquí lo que me parezca oportuno de lo que me mande, texto e imágenes. Como “dar permiso” es su peculiar forma de impartir órdenes, por no contrariarle inicio recto trámite una nueva subsección de las LUN («Las cosas de Nostra… por guasap») con este curioso comentario sobre un óbito reciente. A ver qué da de sí la cosa.
Escribe Nostra: «Leo una semblanza de Godard. Bajo ella, sin corte alguno, aunque con visos claros de ser un reclamo publicitario, esto: “¿Lo sabías? 5 sencillos ejercicios para lucir el culo perfecto”. Y esa foto. Ultramodernidad, la posmodernidad venida de ultramar, o tal vez del Ikea. Y, por abluciones, me viene a las mientes (fíjate) aquel palíndromo, tan inspirado, de Aute: “Sed Nalgas, glandes”. Estamos todos locos o qué…»
(LUN, 621 ~ «Las cosas de Nostra… por guasap»)

No hay comentarios: