Pase, Filloy, verá qué poca vergüenza.
Que venga Dios y lo lea.
Recogía el lado artificial tras olfatearlo.
Sabemos que la penúltima ha muerto.
Un hombre puede desembocar en humo.
Verso suelto busca prosa. Blogs abstenerse.
X y Z son la solución.
Y tú, ¿de qué lado estás?
¡Zopilotes, zopilotes, zopilotes! Solo un cadáver.
6 comentarios:
¡Vaya marcha que llevas, compañero!, a la de diez toca mambo. Siento la pérdida de la penúltima, pero ánimo: queda la última.
Sorprendentes estos textos y magníficas las ilustraciones.
No llego a comprenderlos bien... pero sí los disfruto.
Por el penúltimo verso
Y tú, ¿de qué lado estás?
y por la foto última
he de decir que solo puedo pensar en Watchmen y Alan Moore al leerlo
who watches the watchmen?
Magnífico como siempre.
Gracias, Navajo, de momento el mambo queda aplazado,pero no tardará en sonar. En cuanto a la penúltima, no te apenes demasiado, que me parece que la condenada ya está predispuesta a evaporarse a poco que una esdrújula la apriete; como si dijéramos: recógete el justillo y luego esfúmate... Un abrazo.
Gracias por tu sorpresa, querida Shandy. Me alegro de que, aunque indefinible o incluso hermético, te produzcan gozo. Yo también creo que las imágenes son sugerentes. Biquiños.
Es una sugerente reflexión y una pista muy bien traída, Javier, aunque no había pensado en ella, pero tú me la descubres. Sobre todo por el "lado" de los muchos "lados" que pueden verse en o desde ese "lado" y que tal vez ya no sea el mismo "lado" que antes veíamos como si siempre hubiera estado a nuestro "lado"... (y perdón por el galimatías, pero es que hay palabras que son como peonzas). Es una gran satisfacción comprobar que, con lectores como vosotros, nunca se juega en vano.
Publicar un comentario