lunes, 16 de enero de 2017

Paco Castaño en la UNED de Talavera



El martes 17 de enero, a las 19:30 h, participaré en la presentación del último libro de poemas de Francisco Castaño, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Asociado de la UNED de Talavera de la Reina.

Su título es De mi Cartera de Valores y está editado por If Ediciones. Es el 18º libro de poemas de un autor en plena madurez creativa, ya bien conocido y valorado tanto por su dominio de los recursos formales como por la agudeza y sensibilidad de sus textos.

Aunque a través de estos poemas probablemente no lleguemos a calibrar cuál es, por ejemplo, la cuantía exacta del siempre negado rescate de la Banca española, tal vez nos sirvan para saber a qué atenernos respecto a los valores, cívicos y morales, en un sentido amplio, que algunos se empeñan en convertir en dominantes.

Promete ser un acto del máximo interés poético. Y, además, es a plazo fijo y con remuneración anímica y cordial garantizadas.

Inviertan bien su tiempo: no se lo pierdan.

4 comentarios:

Antonio del Camino dijo...

Impaciente estoy ya de disfrutar el momento. Momento que nadie, pudiendo asistir, deberá perderse.

Un abrazo.

Alfredo J Ramos dijo...

Ya queda menos, Antonio. Seguro que pasaremos un buen rato. Otro abrazo.

Carlos Medrano dijo...

Celebro el humor e ingenio en el final que dejas. Un juglar es actor, hago bien en recordarlo. En plena forma esa frescura de lo inesperado.

Alfredo J Ramos dijo...

Gracias, Carlos. No tardamos en hablar. Abrazo.