martes, 17 de noviembre de 2015

Lo que no puede el ángel



Vuelvo por enésima vez, sin comentar apenas nada, a esta escena de El cielo sobre Berlín, tan útil para cuando parecen perderse los signos que marcan el camino. Para momentos en los que nos sentimos, y acaso somos, espíritus extraviados. Para los terribles días grises de después. Para ahora.

2 comentarios:

Navajo dijo...

El deseo de estar, realmente, aquí, de sentir la vida... Sorprende pensar que tantos y tantos no hayan sentido nunca ese anhelo incierto, a pesar de que tal vez nunca han estado aquí. ¿Seremos, de verdad, ángeles? .. o solamente extraños, marcianos perdidos, ETs añorando nuestra casa. "El cielo sobre Berlín" despierta siempre las mismas emociones, a pesar de los casi 30 años transcurridos. Por cierto, la echan este domingo 22 a las 23 horas en el Canal Xtra de Movistar.

Alfredo J Ramos dijo...

Gracias por la sintonía, Navajo, y por el aviso. La volveré a ver. Y renovaré, eso seguro, mis ganas de volver a Berlín, en concreto a los alrededores de Potsdamer Platz y la antigua línea del muro, donde fueron filmadas la mayor parte de las escenas.