De forma imprevisible aunque no inesperada
De forma inesperada pero no imaginable
De forma imaginable aunque no impredecible
De forma impredecible pero no comprensible
De forma comprensible pero también absurda...
El PSOE se suicida en presencia de todos.
Imagen:
Grabado que representa al general Akashi Gidayu escribiendo su poema de despedida
momentos antes de autoinfligirse la muerte.
Tomado de aquí.
Imagen:
Grabado que representa al general Akashi Gidayu escribiendo su poema de despedida
momentos antes de autoinfligirse la muerte.
Tomado de aquí.
6 comentarios:
Parece suicidio y tiene mucho de suicidio, pero igualmente podría ser asesinato, tantas son las manos que empujan el "tantô" hacia las entrañas de la vieja entelequia. Algunas de ellas las de sus propios votantes, que tal vez le piden al PSOE más de lo que éste puede dar de sí en estos tiempos que nos han tocado. En todo caso, una mala noticia que parece augurar un largo periodo de oscuridad popular. Posiblemente, lo que nos merecemos (o, quizá, lo que en el fondo deseamos).
Negros presagios, en todo caso, amigo Navajo. Siempre hay alguna frase hecha capaz de sacarnos del aprieto de no saber qué decir: «Entre todas la mataron y ella sola se murió», podría ser la de este instante. Sobrevuelan pajarracos fantasmales del pasado buscando nueva encarnación. Ojalá logremos espantarlos. Claro que ayer, viendo lo de Paesa, no es difícil ver el camino que nos ha traído hasta aquí... Mera cuestión acaso de polvos y lodos, bien mixturados por el vendaval de la impunidad. Más frases hechas. Oigo un chiflo de afilador recorriendo el barrio. Ah, si fuera el flautista de Hamelin y se pudiera llevar los malos rollos.
Y mientras tanto, el futuro se llena de gaviotas.
Otro gran abrazo.
Y muchas de ellas reidoras, Antonio, para más inri. Pero saldremos de esta (digo yo. Y si no, también saldremos...). Más abrazos.
Bochornoso.
Y otra cosa que siempre me ha dado de cara es eso de "barones"...¿no les da vergüenza que los llamen por un título aristocrático? Ahí se les ve más de una tendencia...arrrggghhh!
Besos besos
No sé bien por qué, Virgi, pero me parece que para eso que dices podría ser aplicable aquello de que «en el pecado llevan la penitencia». Más besos.
Publicar un comentario