domingo, 3 de octubre de 2021

NIPSON ONOMEMATA ME MONON OSPIN

 «NIPSON ONOMEMATA ME MONON OSPIN»*, OÍA EN EL SUEÑO Y ASÍ ERA

Al volver sobre mis pasos, era el despertar y me encontré tratando de entender el sentido real de las “puertas falsas” que hubo en mi casa de niño y por las que, si no recuerdo mal (algo probable), no entré ni salí nunca, quizás porque estaban destinadas a usos muy peculiares y sólo se abrían cuando llegaba la recua desde los puertos del norte, y eso hacía ya mucho que no ocurría y de hecho nunca alcancé a verlo, salvo ahora, en sueños, quizás porque antes del alba ha empezado a llover con gran finura y siento que esta lluvia no sólo lava mi cara sino también las viejas dunas tan sedientas de mi corazón.
(LUN, 969 ~ “Nanódromos y otras vueltas”)

(*"Lavad vuestros pecados no solo vuestra cara")
Puede ser una imagen de naturaleza
Fotografía: «Una línea en la arena», de autor no identificado. Imagen ganadora del concurso de fotos con drones organizado por la plataforma de fotos aéreas Sky Pixel. Fue la ganadora en la categoría de fotos profesionales en la edición de 2016.

No hay comentarios: