miércoles, 4 de noviembre de 2020

El youtube más visto


(En voz alta).
Me acabo de enterar de que este es el vídeo de YouTube más visto de la historia. Lo extraordinario es que en e momento en que escribo (4 de noviembre de 2020) suma más de SIETE MIL MILLONES (en concreto, 7.048 millones) de reproducciones, de modo que no es difícil suponer que en breve alcanzará (y superará) la cifra de habitantes humanos del planeta, incluidos centenarios, centenarias e infantes recién separados del cordón umbilical. Pensarlo produce un poco de vértigo, ¿no? Y que hasta ahora no me haya enterado me causa cierta desazón. ¡En qué estaría yo pensando! Al parecer, ha desplazado de ese primer puesto al muy pegadizo Despacito, del que recuerdo con cariño aquella versión que bailaban tan graciosamente Stan Laurel y Oliver Hardy. Este Tiburoncito, además, si no me falla la oreja, se inicia con unos compases de la Sinfonía del Nuevo Mundo, que era también la sintonía de un programa radiofónico al que de niño era muy aficionado. ¡No, si al final va a ser verdad que vivimos en un puro bucle...! Manda carallo.

No hay comentarios: