jueves, 8 de noviembre de 2012

Me paso al Mundo...


Pues sí, como lo leen, cansado de trasegar cada mañana (y a veces por la tarde) un licor áspero de alta graduación inverosímil  y pertinaz color marrón-oscuro-casi-negro, he decidido envolverme en las volutas de la visión humorística de la realidad. Así que, en lo tocante a fuentes de información, me paso al mundo, al mudotoday, concretamente, ese diario online desternillante, capaz de transportarnos (será cosa de las siglas) al punto cero del recorrido noticioso de cada día.  Quien sea capaz de leer tres de sus informaciones sin soltar, aunque sea interiormente, una sonora y espléndida carcajada, que se lo haga mirar (como suelen o solían decir por Barcelona).



3 comentarios:

Carlos Medrano dijo...

Me apunto la web -en verdad divertida- y te comparto otra similar que descubrí casualmente: http://etcnoticias.com
¿O no es inteligencia saber también reír?
Que no se olvide.
Y tampoco el afecto.
(Buenas noches)

Alfredo J Ramos dijo...

En lo que se me alcanza, creo que tal vez sea lo más inteligente, (reír, digo). ¿No afirmaba algo semejante Bergson en su ensayo sobre la risa?. Tan pronto como pueda le echaré un vistazo al enlace que recomiendas. No están los tiempos para desperdiciar ninguna ocasión de redimir tanta ceniza circundante y, lo que es más grave, para ver de aliviar tanto dolor verdadero. Un abrazo.

Carlos Medrano dijo...

"Redimir tanta ceniza circundante", "aliviar tanto dolor verdadero". Como si fueran un mantra o un aforismo conseguido me repito estas palabras con tanta voluntad de actuar desde la fuerza de lo poético. Son las mejores para guiar en los momentos de derribo, son las que permanecen después cuando han pasado el tiempo. Las espero, escribe.